Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Opinión Turista Suicida

El video puesto en clase sobre este tema, turista suicida, es bastante fuerte verlo así directamente. Creo que es un tema muy delicado a tocar y procesar los pros y los contras que tiene este tema.Toda decisión depende de un montón de recuerdos vividos con familiares,actividades realizadas con la persona más cercana a ti... se debe tener en cuenta bastantes cosas antes de aventurarte a hacerlo. La decisión tomada por la mujer en la pareja de los ancianos, opino que es muy precipitada y bonito a la vez, dejar toda tu vida por tu marido,aquí demuestras la importancia de esa persona.Desdse el punto de vista del marido lo veo egoista porque no pone barreras ante la decisión de su mujer. Mientras que en el otro caso, hay que considerar mucho la fuerza interna y el sufrimiento de la mujer ante el estado de su marido y a la vez la del marido porque no todo el mundo se atrevería a hacerlo, dejar a tus hijos, tu mujer...es algo muy duro, pensar en las optativas que tienes y las que tienen los miembros de tu familia...
Desde mi punto de vista, yo no podría posicionarme ante algo semejante, no tengo el suficiente valor para poder enfrentarme; al acabar la clase, el video me dejó bastante mal cuerpo y no creo ser la única. Es bueno conocer estos casos porque tú nunca piensas en esto hasta que no te ves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario